MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Antorchistas exigen solución a pliego petitorio en Colima 

image

Colima, Col.- El dirigente del Movimiento Antorchista en Colima, Luis Enrique López Carreón, acompañado de una comisión de agremiados, exigió solución a demandas sociales que están plasmadas en el pliego petitorio de la organización y que hasta la fecha ha sido ignorado. 

En Casa de Gobierno, dijo que desde que inició el año, el Movimiento Antorchista envió un pliego petitorio en el cual no se ha pedido nada fuera del marco legal, sino demandas necesarias y justas de campesinos, estudiantes y maestros.

Entre las demandas se encuentran láminas de asbesto, despensas, vivienda, apoyo para las casas de estudiantes, becas, entre otras. 

"Se anunció el colapso financiero, y el gobernador soluciona de manera responsable el pago de los trabajadores, vino el presidente de la república a tratar ese tema personalmente argumentando que el salario es sagrado, ahora lo que se refleja claramente es una falta de atención a las demandas del pueblo en general", expresó López Carreón. 

Exhortó al gobernador del estado a que tome cartas en el asunto, pues a las demandas del pueblo no se les ha dado el seguimiento que les corresponde.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más