MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Antorchistas exigen reparación de caminos en La Negreta

image

En la colonia Altos del Pueblito, delegación La Negreta, Querétaro; antorchistas solicitaron en la Dirección de Obras Públicas municipales, proyectos de infraestructura y servicios públicos como arreglo de caminos y calles, drenaje, luz eléctrica y agua potable, considerados todos como prioritarios. 

Ante esta exigencia, autoridades municipales realizaron un recorrido en la colonia Altos del Pueblito para analizar la reparación de caminos.

Los gobiernos municipales de todo el estado, señalan que ninguna colonia irregular puede tener obras y servicios, sin embargo, esto no se cumple en el municipio de Corregidora ya que aquellos ciudadanos que son militantes del Partido Acción Nacional (PAN), suelen tener privilegios, comenta Reynaldo Reséndiz Ramírez, habitante de la colonia.

Ante las exigencias, el recorrido se hizo por las calles de Altos del Pueblito, para constatar la necesidad de su reparación. Asistió Guillermo Arenas, de la Dirección de Concertación del municipio de Corregidora, en representación de la secretaria de Gobierno municipal, Ana Florencia Maldonado, comprometiéndose a realizar la reparación, sin embargo, los colonos no se confían, porque alguna vez que le hicieron una reparación al acceso a la colonia sólo fue de manera superficial y únicamente duró un mes.

Los colonos estarán pendientes de que se cumpla el compromiso, ya que no es la única carencia de la colonia; agua, luz y drenaje, sólo son algunas de las necesidades que tienen, además, solicitan todos los requisitos para regularizar a la colonia y agilizar las obras y servicios, dijo Cristina Rosas Illescas, líder de la zona.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más