MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Antorchistas entregan pliego petitorio a nueva administración en Tierra Blanca

image

Tierra Blanca, Ver. - Con las medidas necesarias debido a que la pandemia de la covid-19 aún no ha desaparecido y con la aparición de nuevas variantes, los integrantes organizados en el Movimiento Antorchista del municipio de Tierra Blanca, hicieron entrega de su pliego petitorio ante la nueva administración.

Habitantes que estuvieron encabezados por Humberto Aguirre Ochoa responsable del trabajo del municipio, afirmó “entregamos nuestro pliego petitorio al alcalde Álvaro Gómez Flores, con obras que esperamos sean consideradas dentro del programa operativo de obras del año 2022, mismas que son de mucho beneficio para las familias de nuestras colonias, como lo es el revestimiento de calles en la comunidad de José María Morelos, la introducción de red de agua potable de Joya de la Pita, la instalación de alumbrado público entre otras".

Los habitantes destacaron esperar respuestas favorables, dispuestos a trabajar de la mano buscando el progreso del municipio, y ser tomados en cuenta dentro del programa, puesto de no ser así se manifestarían frente a palacio con una multitud más de colonos.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más