MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Antorchistas del Altiplano de Tamaulipas reciben apoyo alimentario

image

Jaumave, Tam.- Gracias a las gestiones del Movimiento Antorchistas de Tamaulipas, ante la Secretaria de Bienestar Social, familias que habitan en comunidades del Altiplano de esta entidad recibieron apoyo alimentario que contribuye a fortalecer su economía.

Los apoyos, que contenían aceite, atún, frijol, sopa, arroz, masa, papel higiénico, entre otros productos de primera necesidad en los hogares, fueron entregados en los municipios de Jaumave, Bustamante y Tula. 

Lázaro Edain Espinoza Zapata, responsable de la organización antorchista en el Altiplano tamaulipeco, indicó que estos apoyos son importantes para las familias beneficiadas, pues el Altiplano es una de las zonas más marginadas, con mayor rezago económico y, por lo tanto, con un alto grado de pobreza.

Señaló que a pesar de las insistentes gestiones, estos apoyos no alcanzan para todos, por lo que pidió a los antorchistas no desesperarse y continuar organizados para exigir a los gobiernos la entrega de estos apoyos para todas las familias.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más