MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Antorchistas de Toribio Ortega reprochan falta de mantenimiento en vialidades 

image

Chihuahua. - Antorchistas de la colonia Toribio Ortega, en Chihuahua, reprocharon a las autoridades por la falta de mantenimiento en las vialidades que usan para realizar sus actividades diarias. 

En entrevista, Juanita Ortega, expuso que desde hace 35 años en que llegó a vivir allí, ha visto cómo progresó la colonia en materia de servicios públicos, pero no en el mejoramiento de las vías de comunicación. 

"Lamentablemente la calle Benito Carrillo, es una calle olvidada, han venido muchas veces los del Consejo de Urbanización Municipal, pero el presupuesto que nos dan es muy alto, quieren que paguemos 45 mil pesos para que nos pavimenten, pues nosotros somos gente de escasos recursos económicos y no podemos pagar esa cantidad", expresó. 

Comentó que ella y sus vecinos esperan que con la llegada de Marco Bonilla, al Gobierno municipal, este proyecto de obra pública, que es una demanda de los pobladores, sea a fondo perdido o mínimamente el costo sea menos. 

Señaló que el alto costo que representa para los vecinos la pavimentación de una de sus calles más transitadas, es uno de los factores por los que no se ha consolidado la obra que beneficiará a más de 200 familias. 

La colonia Toribio Ortega fue fundada en el año 1985; es decir, cumple 36 años. Desde entonces, las familias viven en la colonia, pero su bienestar no solo es que tengan un terreno para construir una vivienda. 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más