MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Antorchistas de Tlaxcala emprenden regularización de predios

image

Tlaxcala, Tlax.- Una comitiva de 10 representantes de las familias que habitan en la colonia Manuel Hernández Pasión, del municipio de Chiautempan, asistió a la Notaría No.1 y fueron recibidos por el notario Cesareo Santamaría, quien dijo que está en disposición de trabajar en conjunto con el municipio para regularizar los predio que constituyen esa zona habitacional.

Posteriormente hablaron con el responsable de Obras Públicas de Ayuntamiento y con el presidente municipal, pero la respuesta fue negativa. Después de varias horas de diálogo, lograron que la firma de cinco escrituras de 56 lotes que conforman la colonia.

Los colonos de la colonia Manuel Hernández Pasión, desde hace varios años han solicitado a las autoridades municipales se les bride el apoyo para regularizar su colonia, así como que se mejores algunos servicios públicos como alumbrado, agua potable e infraestructura pública.
Ante la respuesta negativa de las autoridades municipales, Karla Rodríguez Cruz, responsable del trabajo antorchista en la zona, dijo que a pesar de que las autoridades tengan siempre respuestas negativas el pueblo no tiene otra forma de lograr beneficios más que luchar de forma constante y exigiendo a las autoridades que se resuelvan las demandas, pues las peticiones que realizan los distintos sectores que están adheridos al Movimiento Antorchista, no se tratan de caprichos y son peticiones que por derecho les corresponde.

Los colonos decidieron regresar a las instalaciones municipales con una comitiva más grande de ser necesario para lograr que las autoridades los escuchen y les den propuestas de solución.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más