MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Antorchistas de San Rafael se preparan para el 31 aniversario de la colonia 13 de Diciembre

image

San Rafael, Ver.- De cara al 31 aniversario de la colonia 13 de Diciembre de San Rafael,  antorchitas se preparan para celebrar un año más de haberse fundado como ejido y colonia.

Como parte de las festividades de aniversario, la comisión deportiva del Movimiento Antorchista, realizará un torneo cuadrangular de futbol en el campo deportivo de dicha colonia, iniciando a las 9:00 am, donde participarán deportistas de la categoría juvenil B.

El dirigente del Movimientos Antorchista, Miguel Bastian Sierra, señaló que en los años de 1990, un grupo de campesinos emprendieron la lucha para que hoy muchas familias cuenten con un patrimonio y vivan en mejores condiciones, gracias a la lucha y trabajo organizado.

Bastian Sierra, hizo la invitación al público en general a que asistan a este evento político cultural de aniversario,  el cual se realizará el 11 de diciembre a las 3:30 de la tarde en el techado de la colonia 13 de Diciembre, estarán presentes los grupos culturales de esta organización y muchas sorpresas más.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más