MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Antorchistas de Puebla realizan eliminatoria de oratoria

image

Puebla, Puebla. El Movimiento Antorchista de la capital poblana llevó a cabo la eliminatoria del certamen de oratoria en las instalaciones del Teatro “Víctor Puebla”, en el Centro Histórico. 

Al concurso asistieron más de 60 participantes, provenientes de las distintas colonias y escuelas de la capital, iniciando la jornada desde las 10:00 horas.

Como integrantes del jurado calificador estuvieron Rosario Sánchez Hernández, Ovidio Celis Córdova, Alejandro Serafín Rodríguez García, Mariano Cariño Méndez, quienes se han destacado dentro de la organización como buenos oradores

Las categorías que compitieron fueron Juvenil A y B (secundaria y preparatoria); Libre estudiantil (universitarios y magisterio), y Libre campesino, obrero y popular. 

Luego de escuchar participaciones con temas como los feminicidios, la lucha de los estudiantes y la lucha de los campesinos, resultaron ganadores: Cristopher Chávez Salinas (juvenil A), María Andrea Hernández Cid (juvenil B), Joel Sánchez Hernández (libre estudiantil) y Benigno Castillo Bedolla (libre campesino, obrero y popular).

Al respecto, Rosario Sánchez Hernández, invitó a todos los ganadores a seguirse preparando para la próxima eliminatoria que se llevará a cabo el domingo 26 de junio.

“Para nosotros es muy importante que todos sepan hablar correctamente, por eso tanto jóvenes y campesinos deben de saber que es lo que quieren y para eso deben tener los argumentos claros, todo ser humano debe ser capaz de estructurar las ideas que tenemos en la cabeza, nuestra tarea es tener nuestras ideas claras para invitar a más personas a luchar con nosotros, seamos capaces de decir lo que pensamos a eso estamos llamados”, declaró.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más