MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Antorchistas de Matamoros solicitan pavimentación de calles

image

Matamoros, Tam.- Habitantes organizados con el Movimiento Antorchista de Tamaulipas, solicitaron la pavimentación de las calles principales de las colonias Campestre del Río 1, Abelardo de la Torre, Jardines del Rey, Nueva Jerusalén, y el acceso al fraccionamiento Unidos Avanzamos.

“Estamos solicitando esas pavimentaciones porque es muy importante mejorar los accesos y hacer más transitables las calles, de realizarse cambiaría la vida de los matamorenses, que sufren por los baches y en temporadas de lluvia”, señaló María de Jesús Villanueva Vázquez, líder Antorchista del municipio de Matamoros.

Mencionó que en los próximos días entregarán de nueva cuenta el pliego petitorio a la nueva administración, en el que formalizan por escrito la solicitud.

Villanueva Vázquez remarcó que estas obras se pidieron en la administración pasada, por lo que esperan que con el cambio de gobierno municipal, ahora sí sean escuchados.

Asimismo, comentó que continúan el trabajo con los vecinos para exigir, de ser necesario, se atienda su petición, e invitó a los matamorenses a sumarse a la exigencia como único recurso y resolver su necesidad.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más