MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Antorchistas de La Negreta refrendan trabajo en equipo

image

Antorchistas de distintas colonias de la delegación de La Negreta, del municipio de Corregidora, se reunieron con la dirigencia seccional de la zona metropolitana, encabezada por Rosa María Morales Pérez, para analizar el contexto social y refrendar el trabajo en equipo. 

En el encuentro, coincidieron en la necesidad de crear un proyecto que sume a todos los habitantes de la delegación para resolver sus necesidades más importantes, pues a pesar del rápido crecimiento poblacional en la zona, las obras y servicios públicos, los espacios deportivos y de recreación cultural, son limitados y sin acceso general. 

“Este proyecto que se requiere, se lo vamos a dar conocer a toda la población, los antorchistas estamos convencidos que es una necesidad hacer de esta zona, una más bonita y con gente buena” dijo la dirigente seccional Rosa María Morales Pérez.

A su vez, Ana Beatriz Chávez, dirigente antorchista en el municipio, expuso que en la delegación ha hecho falta más compromiso por parte de las autoridades locales para atender y entender las problemáticas de la gente y, a partir de ahí, gestionar mayores beneficios para la población. 

"No hay suficiente atención médica, algunas calles se destruyen con el paso del agua, no hay espacios suficientes ni para la cultura ni para el deporte”, expresó.

Es por ello que los habitantes insistieron en la necesidad de crear un proyecto más humanista y que atienda los problemas más sensibles de la población.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más