MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Antorchistas de la Margarita Morán entregan pliego petitorio 2022

image

Tijuana, B.C.- Una comisión de antorchistas, encabezada por la dirigente del Movimiento Antorchista en la zona, Nadia Cárcamo, entregó el pliego de peticiones 2022 de la colonia Margarita Moran, a la Delegación Municipal Otay Centenario.

La comisión fue atendida por el delegado, Christian Misael Gutiérrez Jacinto, a quien le plantearon la necesidad de introducción de drenaje, raspado de calles con asfalto, arreglo de luminarias, árboles para reforestar la primaria y áreas verdes, limpieza de fosas sépticas y apoyos asistenciales como despensas alimenticias y lonas.

El delegado se comprometió a trabajar para darle solución a los temas, y señaló que, de manera inmediata, solucionará la demanda de luminarias.

Por su parte, Nadia Cárcamo dijo que van a estar al pendiente en la continuidad de los compromisos y que van a contribuir en trabajos colectivos cuando sea necesario, como en la reforestación de las áreas públicas.

Por ello, exhortó a sus compañeros a seguir unidos luchando por las mejoras de su colonia, ya que solo así lograrán el progreso por el que tanto han trabajado de la mano de Antorcha.

NOTICIAS RELACIONADAS

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más