MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Antorchistas de Iztapalapa exigen a la Territorial Reforma concluya obras públicas

image

Un grupo de habitantes de la colonia Wenceslao Victoria, organizados en el Movimiento Antorchista, acudió a las oficinas de la Territorial Reforma, con el objetivo de dar seguimiento a su pliego petitorio, ya que los trabajos comprometidos, en materia de obra pública, se encuentran paralizados y exigen que sean concluidos. 

Las obras que están pendientes son la pavimentación de calles y la colocación de topes y luminarias; estos proyectos ya estaban en proceso; sin embargo, sin dar explicación alguna, fueron suspendidos. 

La activista en la zona, Karina Ramírez Rosas, informó que los acuerdos que tomaron, tras la visita de los colonos al lugar, fue que programarán recorridos en los próximos días para nuevamente agendar las fechas de continuación de las obras comprometidas. 

Señaló que estarán al pendiente de la materialización de estos compromisos, para que todos los habitantes de esta colonia cuenten con ellos en el menor tiempo posible. 

Se retiraron del lugar con la advertencia de que, de no ver avances, tendrán que volver a presentarse en el lugar con la misma exigencia.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más