MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Antorchistas de Huimilpan preparan pliego petitorio para nuevo alcalde; piden obra pública 

image

Huimilpan, Qro. Durante los últimos días, habitantes de diversas comunidades de Huimilpan, Querétaro, organizados en el Movimiento Antorchista, han llevado a cabo reuniones con el objetivo de definir un pliego petitorio para el próximo presidente municipal, Juan Guzmán, luego de que la actual presidenta, Leticia Servín, durante los tres años de su gobierno, ignoró sus peticiones.

Los antorchistas denunciaron la actitud de puertas cerradas y de nula atención que tuvo con ellos la alcaldesa saliente, quien les dejó como lección que no volverán a creer en ella, a pesar de que se decía conocedora de los problemas de la gente. 

“Nos visitó en su primera campaña, dijo que era gente del pueblo y estando como presidenta, jamás nos quiso atender, sólo mandaba a sus funcionarios”, expresó uno de los vecinos. 

Lorena Pérez, líder social en la zona, dijo que ahora la intención es entregar a la nueva administración municipal un pliego petitorio que destaca las demandas más sentidas de la población y que confían en que Guzmán encabece un gobierno diferente.

“Ojalá nos escuche y atienda, nos permita expresarle cuáles son las necesidades que tienen nuestros compañeros en sus comunidades y que llevan años sin atenderse”, asentó. 

De igual manera, Ana Beatriz Chávez, dirigente municipal, manifestó confianza porque se encuentren las puertas abiertas de la nueva administración y les permita solicitar atención y soluciones a los habitantes de esta demarcación. 

"A este municipio le hace falta mucha obra pública en las comunidades y esperamos que, de verdad, haya bienestar para las familias”, concluyó.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más