MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Antorchistas de Guaymas buscan reuniones de trabajo con áreas municipales

image

Guaymas, Son.- Insisten antorchistas de Guaymas, Sonora, en sostener reuniones de trabajo con las diferentes áreas del Ayuntamiento, tal y como lo acordaron con la presidenta municipal cuando le entregaron el pliego petitorio para 2022. 

Con esa finalidad, la dirigente del Movimiento Antorchista, Alberta Hernández Vilchis, informó que una comisión de ciudadanos antorchistas se hizo presente en las oficinas de la autoridad municipal, donde fueron recibidos por el secretario particular de la presidenta, así como por Gustavo Pérez Reyes, secretario técnico.

“Cumplimos nosotros con seguir los cauces legales que tenemos establecidos y acudimos a la autoridad competente para entregar las peticiones populares, esperando que sea la propia institución la que nos dé la respuesta y establezca los compromisos para solucionar”, comentó. 

Hernández Vilchis comentó que llegaron al acuerdo de que el próximo miércoles, el Ayuntamiento agendará reuniones con las diferentes áreas de servicio público, por lo que estarán al pendiente de que se lleven a cabo los encuentros y los diálogos sean productivos.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más

FOTO DEL DÍA