MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Antorchistas de Chalco solicitan a CFE mantenimiento a red eléctrica

image

Chalco, México.- El Movimiento Antorchista en conjunto con habitantes de diferentes comunidades del municipio de Chalco, asistieron a las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para solicitar que atienda en lo inmediato a las colonias con falta de energía eléctrica.

La comisión fue dirigida por Martín Rivera, dirigente antorchista de la zona, quien asistió para dar revisión a los puntos ya pactados en reuniones anteriores.

Dentro de las demandas, solicitó medidores para la colonia Margarita Morán, la conexión de la colonia candelarias en la comunidad de San Pablo Atlazalpan, electrificación en la comunidad de las peras colonia de San Marcos Huixtoco, aislamiento a los cables de alta tensión en la  colonia fraternidad Antorchista.

Se atendió la comisión para dar revisión a las peticiones solicitadas por los representantes de las colonias de Chalco, haciendo el compromiso de que todos y cada uno de los puntos serán atendidos para beneficiar a las comunidades carentes de energía eléctrica y de mantenimiento.

“Es fundamental que sigamos más unidos, que en conjunto con todos los vecinos de las comunidades y con el movimiento antorchista podamos hacer un frente de lucha para la gestión de los servicios más básicos, ya que el gobierno morenista que hoy nos gobierna en Chalco no se ha preocupado por que tengamos estos servicios tan básicos para una vida digna”, expresó Rivera. 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más