MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Antorchistas de Asientos marchan contra gobierno morenista

image

Asientos, Aguascalientes.- Para expresar su desacuerdo por la falta de obras y servicios públicos en las comunidades, antorchistas y miembros de otras organizaciones, de Asientos, Aguascalientes, se manifestaron en contra del gobierno de Morena al que responsabilizan por esta condición. 

Tras calificar al régimen de Morena como un mal gobierno, también aprovecharon para expresar su apoyo al Instituto Nacional Electoral (INE) por los ataques de los que ha sido objeto, por parte del presidente, Andrés Manuel López Obrador, en agravio de la democracia.

De esta forma, en representación de 54 comunidades, los quejosos alzaron la voz en contra de un cacicazgo, de más de 12 años, que los tiene sumidos en la pobreza y en la marginación. 

El dirigente municipal del Movimiento Antorchista, Ilhuicamina Pérez Fragoso, dijo que desde que inició el Gobierno morenista al poder, se perdieron varios apoyos y programas sociales que, si bien no eran suficientes, de algo ayudaban a la gente. 

1

“Asientos necesita un gobierno para el pueblo no solo para unos cuantos, ya basta de que estos señores sigan hundiendo al municipio, hay que rescatarlo y para ello necesitamos unirnos los habitantes de todas las comunidades para sacarlos del poder, los invito a que se unan al proyecto de antorcha”, apuntó.

En la delegación de Villa Juárez, el líder agradeció a los asistentes por acudir al llamado para luchar y exigir a las autoridades la infraestructura y servicios que faltan a la comunidad.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más