Culiacán, Sinaloa.- Luego de varios meses de que se suspendiera la entrega de despensas alimenticias en pueblos y colonias de Culiacán, se entregaron mil quinientas despensas a familias de escasos recursos agremiadas al Movimiento Antorchista, bajo el compromiso de continuar con el apoyo permanente a la organización.
Las personas beneficiadas con esta entrega fueron de los poblados de Península de Villamoros, Estación Obispo, Emancipación, Obispo, Tierra y Libertad, Estación Quilá, Chiqueritos y, la colonia Unión Antorchista, y por recibir la próxima semana están las comunidades de Tacuichamona, Las Flores, Francisco Villa, Pueblos Unidos, y las colonias Ampliación 5 de Febrero, Toledo Corro, República Mexicana, Ampliación 8 de Febrero, Caméz Valdez, Prados del Sur, Costas del Sol, Las Coloradas, Lomas de San Jerónimo, Progreso, entre otras.
Este es un logro fruto de la manifestación hecha el pasado miércoles 7 de octubre hacia el Ayuntamiento Municipal de Culiacán, debido a la falta de atención a demandas muy sentidas de la población. De todos modos los antorchistas están pendientes de que los compromisos de obras y servicios se cumplan en los plazos establecidos, de lo contrario se volverán a movilizar.
Acompañando al DIF Municipal, estuvo la profa. Elizabeth Rodríguez Fonseca, Dirigente Municipal Antorchista, quien exhortó a sus compañeros a no bajar la guardia hasta lograr que cada uno de los asuntos por los cuales se hizo la marcha, sean resueltos, pues representan necesidades básicas de las familias, las colonias y poblados, así mismo los llamo a que cada uno cumpla con la meta del 1x1x1, para así estar en condiciones de formar una fuerza más grande en el estado, que permita resolver necesidades más trascendentes en la vida de los trabajadores.
0 Comentarios:
Dejar un Comentario