MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Gloria Brito invita a madres de familia a luchas por cambio profundo en México

image

*Antorchistas continúan festejos por el Día de las Madres

A unirse a la lucha social por un cambio profundo en México, convocó la dirigente del Movimiento Antorchista en la Ciudad de México, Gloria Brito Nájera, a todas las mujeres, en especial las que ya son madres porque de esa lucha depende la mejoría de sus familias en un país de violencia y pobreza.

“Unidas para seguir luchando por un cambio profundo en el país, que hoy en día se desangra por toda la violencia ocurrida y donde la pobreza crece, afectando a millones de mexicanos que no cuentan con lo más esencial para vivir de una forma decorosa”, dijo.

Esto, ante más de 200 mamás que se dieron cita en la colonia San Miguel Ajusco de Tlalpan para ser homenajeadas por el Día de la Madre, en un evento organizado por activistas del Movimiento Antorchista en esta demarcación.

Brito Nájera aseveró que esta celebración fue una muestra del cariño que les tiene la organización que ella representa, por lo que las invitó a sentirse queridas e importantes, porque nadie más valora el trabajo que como madres y luchadoras incansables realizan.

A su vez, el activista responsable del trabajo en esta demarcación, Alfredo Delgado Pedroza, felicitó a todas las madres de familia, al mismo tiempo que dijo que este evento se llevó a cabo para demostrar el gran cariño que en Antorcha se les tienen a las mujeres por luchadoras, y más a las madres de familia que otorgan un cariño desinteresado a sus hijos y los educan con valores para formarlos como hombres y mujeres útiles en la sociedad.

Como parte de la celebración de este evento se rifaron bonitos regalos y se presentaron grupos de baile, canto y poesía para amenizar y alegrar este festejo, en donde todas las asistentes pasaron un rato agradable.

Delgado Pedroza manifestó, además, que este festejo tuvo como objetivo que las madres de familia se den cuenta que en Antorcha se les valora, porque se sabe que una madre mexicana sufre las necesidades que el sistema le hace pasar por los raquíticos salarios que ganan las familias mexicanas, que no les alcanzan para nada, y ante esto tienen que saber sobrellevar esta situación tan difícil.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más

FOTO DEL DÍA