Hidalgo. Cerca de 3 mil antorchistas colimenses de los municipios de Ixtlahuacán, Minatitlán y Armería, se han comprometido a trabajar para que su organización crezca, y así pueda contar con el peso político necesario para exigir a los gobiernos municipal y estatal la solución a las demandas de los más pobres de la entidad.
Dichos compromisos se han dado en el marco de las conferencias "El Plan Nacional de Crecimiento de 1x1x1", que el dirigente estatal del Movimiento Antorchista en Colima, Luis Enrique López Carreón, ha venido presentando en estos municipios, en los últimos días.
La intención de López Carreón es replicar estas ponencias en todos los municipios de la entidad, a fin de orientar la totalidad de los antorchistas colimenses sobre la importancia de sumar agremiados para poder incidir en la forma de gobernar de todos los políticos y obligarlos a que cumplan con sus promesas de campaña.
El compromiso de cada uno de los antorchistas, a fin de alcanzar este objetivo, es afiliar a por lo menos tres personas más, pues de esa manera podrán inclinar las balanzas electorales a favor de los gobiernos que realmente cumplen sus compromisos, o en contra de quienes no lo hacen.
0 Comentarios:
Dejar un Comentario