Desde temprana hora, colonos antorchistas de Ampliación Progreso llevaron a cabo una faena de limpieza con el fin de dignificar su sitio de reuniones.
"Esta colonia es chica y no cuenta con lugares públicos como un parque, una cancha, un centro comunitario, por eso nos vemos obligados a reunirnos en la vía pública, en un lugar agradable donde no causemos perjuicio a la ciudadanía", dijo Lizbeth Rosales Sandoval, cabeza de los antorchistas.
Agregó que el no contar con un espacio óptimo no constituye obstáculo para que sus agremiados se junten y platiquen sobre los problemas que tienen en su colonia y los pasos a seguir para alcanzar la solución."Gracias a eso, agregó, ya logramos que venga el camión recolector de basura, sólo falta que el servicio se regularice, es decir, que se definan los días que va a pasar".
Recordó que también lograron que autoridades y personal del ayuntamiento visitaran y recorrieran la colonia,comprometiéndose a dar seguimiento a asuntos urgentes como la canalización de aguas pluviales y el proyecto de introducción de agua potable y drenaje sanitario.
"Mientras tanto, nosotros hacemos lo que está en nuestras manos: por eso realizamos esta faena de limpieza, porque estamos convencidos de que la clase trabajadora merece vivir en lugares limpios y ordenados, ¡dignos de su clase!", aseguró.
0 Comentarios:
Dejar un Comentario