MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Antorchistas buscan audiencia con alcaldesa de Tolimán

image

Tolimán, Qro.- Tras asistir a una reunión para determinar el rumbo que tomarán las actividades del antorchismo en materia de gestión de obras y servicios, comisiones de representantes de comunidades de Tolimán, Querétaro, acordaron ir, en próximos días, en busca de una audiencia con la nueva administración municipal.

Al respecto, Magdalena Reséndiz Jiménez, lideresa de la zona serrana del estado, explicó que los plenistas y representantes de las poblaciones urgieron a la dirigencia seccional, la necesidad de entregar al nuevo gobierno un pliego petitorio donde plasmen las necesidades más apremiantes para la población y que ayuden a mejorar la calidad de vida de las familias.

“Los compañeros han planteado que iniciando la administración, solicitemos una audiencia y retomar algunas gestiones pendientes, así como aquellas que consideran que son prioritarias en sus comunidades”, dijo. 

Aseguró que se espera una respuesta favorable por parte de las autoridades para atender la solicitud de los antorchistas, al mencionar que la nueva administración será presidida por la todavía presidenta municipal, Guadalupe Alcántara, al ganar su reelección.

“Creo que trató y atendió algunas demandas de nuestros compañeros, y esperamos seguir poniéndonos de acuerdo en estos próximos tres años, para favorecer y mejorar la vida de los tolimanenses”, finalizó.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más