MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Antorchistas acuden a la presidencia de Pénjamo por seguimiento a sus demandas

image

Una comisión representativa de campesinos de diversas comunidades de Pénjamo, Guanajuato, se entrevistaron con la secretaria del Ayuntamiento, Ana Paola Olmedo Velázquez, y el director de Obras Públicas, Rigoberto Cano, para dar seguimiento a sus demandas. La reunión fue productiva y se dieron pasos importantes para la realización de obras, señaló Marcos Pérez García, dirigente estatal del Movimiento Antorchista.

“Nos dieron un reporte del avance de nuestras demandas. Destacan las siguientes: pavimentación del camino principal de Huandarillo, la obra está aprobada y se está realizando el proyecto; calle Francisco Villa de la comunidad Purísima de Ramírez, se está haciendo el levantamiento topográfico para realizar el proyecto; calle Cazadores en la comunidad Ordeña de Barajas, ya se hizo el levantamiento topográfico y se avanzará en la parte que ya cuenta con drenaje. Sobre el problema de agua potable en Huandarillo se continúa analizando una solución definitiva", dijo. 

Con relación al apoyo de fertilizante para productores hicieron el compromiso de incluirlos una vez que llegue al municipio el programa estatal. Se hará la entrega de 100 paquetes alimentarios para familias de escasos recursos económicos. Y se realizarán Jornadas Médico Asistenciales en las comunidades y la primera se realizará el 19 de mayo. Hay otras tantas demandas en más comunidades y todas serán consideradas para resolver.

Al término de la reunión, el líder social se reunió con quienes acudieron a la comisión para llamarlos a mantenerse atentos al cumplimiento de los acuerdos, sin perder de vista que, dichas demandas solo son un eslabón en su lucha por una sociedad más justa, por lo que los invitó a mantenerse unidos y en pie de lucha todo el tiempo que sea necesario, pues la construcción de un mundo mejor solo lo lograrán de la mano de millones de mexicanos que al igual que ellos viven en pobreza por todo el territorio nacional.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más