MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Antorchistas acuden a CFE, luego de no obtener respuesta del ayuntamiento en la demanda de servicio básico. 

image

Antorchistas acuden a las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), luego de la evidente incapacidad del ayuntamiento de la capital, por resolver la demanda de introducción de la Energía Eléctrica en la colonia Clara Córdova.

Alrededor de una veintena de habitantes de la colonia acudieron a las oficinas de la CFE, encabezados por el dirigente municipal, Martín González Ávila, para agilizar los trámites requeridos, para que dicha colonia obtenga el acceso al servicio básico indispensable, ya que por parte del ayuntamiento no se ha obtenido respuesta alguna, a pesar de múltiples manifestaciones.

El dirigente municipal informó que “en las oficinas de la comisión de electricidad, nos informaron que, por instrucciones de Manuel de la Peña, el director de Desarrollo Social Municipal, se eliminó de la lista de obras de electrificación de nuestra colonia, es por eso que nos vamos a movilizar cada miercoles, hasta que seamos incluidos en el presupuesto de obras”.

Luego de unas horas de mitin los Antorchistas se retiraron, reiterando que intensificaran la lucha para lograr esta importante demanda de acceso a un servicio básico indispensable.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más