MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Antorchismo de Guanajuato se hará presente en Guerrero

image

Una comisión representativa del antorchismo de Guanajuato, se alista para participar en el evento artístico-cultural de protesta, previsto para el seis de junio, para homenajear a los hombres y mujeres, que a lo largo de 50 años han entregado su vida en pos de un país más justo para todos los mexicanos y que, en esta ocasión se realizará en la ciudad de Chilpancingo, Guerrero, como parte de las jornadas de lucha,  para exigir castigo a los asesinos de Conrado Hernández, Mercedes Martínez y su pequeño hijo.

Marcos Pérez García, líder estatal antorchista en Guanajuato, recordó que el homenaje a los mártires antorchistas se realiza cada año, en el municipio de Tecomatlán, Puebla, pero en esta ocasión, delegaciones de todo el país acudirán a la capital de ese estado para insistir, tanto a la fiscalía local como al Gobierno estatal que se agilicen las investigaciones y se castigue a los responsables de la brutal agresión.

"En el mismo sentido y por acuerdo con nuestra Dirección Nacional se realiza una campaña de denuncia a través de pintas, vinilonas, espectaculares y cadenas humanas para que hasta el último rincón del país se conozca del asesinato de los lideres Antorchistas en Guerrero”, comentó.

Se espera que el día de mañana, miles de mexicanos unan su grito de protesta y exijan justicia tras más de 50 días del terrible asesinato. Las actividades iniciarán con una marcha de protesta por las calles de Chilpancingo y después se realizará el evento cultural en la Plaza Cívica Primer Congreso de Anáhuac, donde se dejará sentir la fuerza del antorchismo nacional.
 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más