MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Antorcha y Fundación Produce Sinaloa entregan 200 paquetes tecnológicos

image

El Movimiento Antorchista, en coordinación con la Fundación Produce Sinaloa, benefició a 200 productores temporaleros de Culiacán, Sinaloa, con paquetes tecnológicos, para fortalecer su economía y capacidad de producción. 

Al respecto, el dirigente social y representante de los trabajadores del campo, Pergentino Cortés Girón, agradeció al director de la fundación, Gustavo Rojo Plascencia, la disposición de trabajar en equipo. 

El campo sinaloense ha atravesado un periodo complicado este año, debido a la sequía prolongada, y las consecuencias han agravado la situación de los trabajadores agrícolas que enfrentan ya un recorte de apoyos desde el inicio del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, esto ha llevado al sector agrícola  a padecer una grave crisis. 

Rojo Plasencia y su equipo de trabajo reconocieron la actividad del antorchismo sinaloense, desplegado en decenas de pueblos de Culiacán, y exhortó a continuar la labor conjunta para atender los problemas que aquejan a los trabajadores del campo, clave la para economía del estado.

Finalmente, el líder antorchista llamó a los beneficiados a permanecer unidos frente a las difíciles circunstancias que viven las familias sinaloenes, pues, está latente la pandemia, la crisis económica y la errada política de la Cuarta Transformación que solo ha venido a dañar a las familias mexicanas.

Por su parte, Guadalupe Duarte Ayala, vecina de la comunidad de Tacuichamona, agradeció las gestiones que lleva a cabo Antorcha, ante distintas instituciones, y dijo que los fertilizantes que se entregaron son de gran ayuda a los campesinos de la zona rural, al mismo tiempo reafirmó su compromiso de seguir en las filas de la
organización social.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más