MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Antorcha y FNERRR logran transporte para estudiantes de Universidad “Antonio Narro”

image

Torreón, Coahuila. – Gracias las gestiones coordinadas entre el Movimiento Antorchista y la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios Rafael Ramírez (FNERRR), en el estado de Coahuila, las autoridades educativas de la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro (UAAAN) avalaron transporte escolar que lleve y recoja a los estudiantes del albergue estudiantil Lázaro Cárdenas. 

Alberto Miguel Cruz, tras varias pláticas con directivos, llegó al acuerdo de este beneficio para los estudiantes que viven en esta casa del estudiante y que, en su mayoría, son de escasos recursos o vienen desde muy lejos a estudiar.

César Camacho, dirigente de la FNERRR, expresó que este apoyo beneficia a cerca de 50 jóvenes porque además del transporte les apoya con mayor seguridad, pues es un transporte de su universidad. 

Al mismo tiempo dijo que es importante que los jóvenes mantengan este servicio en beneficio de los moradores, pues al final, como Antorcha y la FNERRR lo han dicho, las gestiones y sus logros de ellas, son meramente para los agremiados y no para los líderes, como se ha hecho saber por una guerra sucia. 

“En el contexto actual, los jóvenes deben de organizarse para exigir, luchar y estudiar, y todo eso meramente se logra con la vanguardia estudiantil y la organización de los pobres de este país”, indicó Camacho. 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más