MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Antorcha trabaja para todos en Nicolás Romero 

image

Nicolás Romero, México. No cabe duda, Antorcha lucha por las obras y servicios públicos de todo el municipio de Nicolás Romero, indicó la activista social, Fany Mendoza Mejía, al señalar que la organización social encabezará las demandas de los habitantes de la zona verde de la demarcación, las cuales están integradas al pliego petitorio que el movimiento social entregará, acompañada de 25 mil personas, en la explanada municipal a las autoridades locales el próximo 22 de febrero a las 10 de la mañana.

Su propósito -dijo- al gestionar ante el gobierno local las obras y servicios públicos que hacen falta en las comunidades populares del municipio de Nicolás Romero, es mejorar las condiciones de vida de miles de familias de toda la demarcación, y con ello generar la unión entre la población y una conciencia política que permita luchar por una mejor sociedad.

Una sociedad en la que el gobierno garantice la creación de empleos para todo aquel que esté en edad de trabajar; en la que el salario mínimo cubra la adquisición de la canasta básica la cual supera ya los 500 pesos diarios; en la que la política fiscal cobre menos impuestos a los que menos ganan y en contraparte cobre más impuestos a los que más ganan; y que lo recaudado se invierta en la construcción de la infraestructura pública que requieren las comunidades populares. Con ello, al disminuir la pobreza y la desigualdad social, serían los primeros pasos para edificar un México fuerte y próspero, sostuvo.

Mientras tanto, en Antorcha trabajamos por el bien de todos al organizar a la gente, enseñarle sus derechos y generar una conciencia de clase, refirió la líder social, al invitar a toda la población a que se sume por la lucha de sus demandas al participar en la entrega del pliego petitorio.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más