MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Antorcha Tlaxcala pide a electores impedir continuidad de 'chapulines' políticos 

image

Ixtenco, Tlax.- En el marco del cierre de campañas electorales y a unos días de las elecciones en Tlaxcala y otras entidades de la República mexicana, el Movimiento Antorchista convocó a los electores a impedir, con su voto, la continuidad de "chapulines" políticos que sólo buscan el poder para crecer su riqueza. 

Se conoce como chapulín político a todos aquellos personajes de la política que con el argumento de ayudar al pueblo van de un partido político a otro, según su conveniencia, pero su único objetivo es vivir del presupuesto público y de los cargos públicos. 

Yorvelin Montalvo Solano, líder antorchista en el municipio de Ixtenco, Tlaxcala, dijo en una reunión con pobladores que conforme pasan los días, el futuro de municipios y comunidades están próximos a definirse durante las elecciones del 6 de junio. 

Aseveró que en ese contexto, es necesario tener una conciencia clara de que el Movimiento Antorchista es una organización que no solo resuelve demandas, sino que busca que el reparto de la riqueza creada por cada mexicano, sea equitativo. 

"Para eso, debemos unirnos para no dejar que entren al poder chapulines que solo quieren su beneficio propio y seguir acumulando la riqueza", expresó. 

Montalvo Solan solicitó a los tlaxcaltecas y el resto de los mexicanos hacer valer su voto y a decidir quien gobernará en los próximos años.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más