MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Antorcha tiene representación en Cabildo de Mexquitic de Carmona

image

Mexquitic de Carmona S.L.P.- La activista del Movimiento Antorchista, Martha Patricia Alvarado Azcona, tomó protesta como regidora del Ayuntamiento de Mexquitic de Carmona, para el periodo de gestión de 2021-2024; con ello, la organización política y social tiene representación en este Gobierno municipal.

Alvarado Azcona ocupa este cargo, gracias a que recorrió las comunidades para buscar el respaldo político de la población para el proyecto del Movimiento Antorchista, que encabeza el dirigente municipal, Miguel Romero Baltazar, y las familias confiaron en ella y en la organización que representa.

La ahora regidora, vecina de la comunidad de San Marcos Carmona, se comprometió a trabajar a favor de los intereses de las familias trabajadoras, a buscar los recursos y programas para mejorar su calidad de vida y a ser la voz, dentro del Cabildo, que representará a más de siete mil antorchistas.

En una ceremonia solemne y pública, que tuvo lugar en la plaza frente al recinto municipal, el pasado primero de octubre, los integrantes del Cabildo, incluida la regidora, tomaron protesta al cargo.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más