MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Antorcha tiene futuro

image

El Movimiento Antorchista se ha engalanado este febrero con la Primera Jornada Nacional de Declamación, que fue abrazada por niños, jóvenes estudiantes, amas de casa y obreros.

Antorcha tiene futuro, he decidido nombrar así a este pequeño escrito, y la frase no está escrita vacía sino que encierra en sí misma  la meta que desde hace 48 años hemos enarbolado en nuestras filas.

El Movimiento Antorchista nació con el propósito de organizar al pueblo, guiarlo en la lucha por resolver sus demandas más sentidas, pero también se propuso la tarea de la creación del hombre nuevo a través de la educación del pueblo.

El desarrollo de nuestra organización ha alcanzado niveles importantes que hacen que nuestros eventos sean conocidos a nivel nacional por millones de personas que han tenido la oportunidad  de participar en teatro, música, danza, baile o poesía, en el aspecto cultural.

Antorcha tiene futuro, pues el trabajo que comenzó  apenas un puñado de activistas, ahora se ve reflejado en miles de niños y jóvenes que  con toda responsabilidad y conciencia se preparan para para participar en los eventos culturales.

En estos tiempos sombríos, donde la 4T que encabeza Andrés Manuel López Obrador se ha dedicado a hacer recortes a la cultura y el deporte, antorcha continúa trabajando en todos los rincones del país llevando la poesía de grandes autores mexicanos y extranjeros, todos de gran valor.

Antorcha tiene futuro, la creación del hombre nuevo será posible, pues mientras haya gente viviendo en la pobreza, sobreviviendo con lo elemental, será necesario organizarse, luchar, educarse y adquirir conciencia política sobre los problemas que aquejan a nuestro país; inseguridad, pobreza y pobreza extrema, desabasto de medicamentos para atender enfermedades crónico degenerativas, falta de escuelas y una buena educación, falta de empleo bien remunerado.

Con los eventos culturales antorchistas damos ejemplo para que más niños y jóvenes se acerquen a la poesía, tomen como su bandera la lucha por un mundo mejor que es posible y necesario para todos. 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más