MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Antorcha Tanlajás apoya a familias pobres con frijol y azúcar

image

Tanlajás, S.L.P.- El Movimiento antorchista del municipio de Tanlajás, San Luís Potosí, llevó a cabo la venta de frijol y azúcar a menor precio que en el mercado convencional, con el fin de ayudar a la economía de las familias que no tienen la capacidad para enfrentar la crisis en México.

El dirigente antorchista de esta demarcación, Sergio Cruz Reyes, mencionó que existen muchas familias pobres que necesitan ser escuchadas y atendidas, sobre todo por los efectos colaterales de la pandemia de covid-19. 

"Ante esta pandemia, la situación ha empeorado y se han olvidado de ellos. Antorcha seguirá trabajando y apoyando con lo básico como lo es la entrega de productos a bajo costo para que estén a su alcance”, apuntó.

Cruz Reyes invitó a la ciudadanía a qué se sumen a la organización de Antorcha para que juntos luchen y, a pesar de la contingencia sanitaria, sigan con las gestiones para que sus peticiones sean escuchadas y resueltas. 

En respuesta, los pobladores indicaron que se encuentran comprometidos con la única organización que ayuda a los pobres, principalmente aquellos que no pueden realizar ciertas actividades, como salir a vender sus mercancías. 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más