MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Antorcha Tamuín ofrece asesoría jurídica gratuita

image

Tamuín, S.L.P.- Como parte del trabajo de beneficio social que hace por el bienestar comunitario, el Movimiento Antorchista de Tamuín ofrece asesorías jurídicas gratuitas para sus agremiados y el público en general.

En esta ocasión, apoyó a las señoras Virginia Salvador y Olga Lidia Santiago, habitantes de los ejidos Tancuayalab y la colonia Brisas, respectivamente, quienes acudieron con los activistas de la organización para solicitar orientación sobre un asunto jurídico.

“Así como ellas, acuden otras personas, porque no cuentan con el recurso necesario para solventar este tipo de asuntos. Antorcha sigue trabajando y apoyando a nuestra gente humilde, la atención que se brinda es con el objetivo de realmente ayudar a quienes más lo necesitan, a personas vulnerables y a los más pobres de esta zona”, dijo Cecilia Téllez dirigente antorchista municipal.

Resaltó que en Tamuín hay mucha gente que no tiene empleo, que carece de los servicios más elementales como el agua potable, drenaje y electricidad, por ello Antorcha trabaja arduamente en atender las demandas de las familias, en este caso en asuntos jurídicos, que muchas veces y lamentablemente, los pobres no tienen acceso a la justicia.

“Los invito a las filas del antorchismo y a la lucha por la solución de sus necesidades, juntos lograremos más y mejores resultados”, finalizó Téllez. 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más