MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Antorcha solicita audiencia con edil de Cadereyta

image

En días pasados, una comisión de antorchistas del municipio de Cadereyta de Montes, acudió a la presidencia municipal para solicitar audiencia con el nuevo alcalde, Miguel Martínez Peñaloza, y plantearle una serie de necesidades existentes en diversas comunidades del municipio.

El dirigente estatal, Jerónimo Gurrola Grave, destacó la voluntad de la administración por el recibimiento de la comisión, pues en otros momentos siempre han encontrado las puertas cerradas.

“Creo que es un avance que no hayan recibido, otras administraciones siempre nos cerraron las puertas y esto es digno se reconocerse”, dijo.

Por otro lado, señaló que en el municipio, existen muchas poblaciones con necesidades de agua potable, obras de urbanización, incluso de comunicación digital, por lo que esperan que las demandas planteadas por los antorchistas puedan ser consideradas y valoradas por el edil.

La comisión fue recibida por el Lic. Benjamín Hernández, jefe de gabinete de la presidencia municipal y el Lic. Salvador Alfaro, director de gobernación municipal, así como el secretario de Obras Públicas.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más