MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Antorcha solicita apoyo por inundaciones en Querétaro

image

Santiago de Querétaro, Qro. El Movimiento Antorchista emprendió la gestión de apoyos sociales para familias que habitan en colonias populares de la zona norte de la capital de Querétaro, debido a que por las intensas lluvias que se han registrado en los últimos días han sufrido severas inundaciones por encharcamientos y la falta de drenajes pluviales.

Al respecto, la dirigente local antorchista, Rosa María Morales Pérez, explicó que, durante las lluvias, las calles se han encharcado y los drenajes no dan abasto por lo que el agua se regresa por las coladeras de los domicilios.

“En la noche del domingo nos tocaron lluvias fuertes, en la colonia Melchor Ocampo, por ejemplo, varias familias se inundaron en sus domicilios porque el agua no tenía salida, las calles se encharcaron y pasada la media noches estábamos sacando el agua de los domicilios porque se estaba regresando”, indicó. 

Ante estos hechos, una comisión de habitantes acudió a las oficinas de la Comisión Estatal de Aguas (CEA) y al Centro Cívico para pedir apoyo y solución al problema; fueron recibidos por Arturo Torres, para encontrar una alternativa al problema pluvial.

“Después de que visitamos el Centro Cívico, se acordó un recorrido para revisar la zona de la inundación, y nos comentaron que revisarán con las áreas de Protección Civil, COMPLADEM y otras más, cómo resolver el problema, tener una alternativa, por lo que esperamos se pueda dar”, dijo Morales Pérez.

NOTICIAS RELACIONADAS

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más