MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Antorcha se deslinda de invasión en terrenos al sur oriente de Torreón

image

 Desde su fundación, Antorcha ha buscado llevar el progreso a los pueblos de forma pacífica, asegura oficina estatal

Torreón, Coahuila. El Movimiento Antorchista se deslinda de la invasión por parte de familias al sur oriente de la ciudad, que se ha estado llevando a cabo en los últimos tres días en el predio ubicado frente a las colonias Zaragoza sur, sobre el bulevar Laguna Sur.

Antorcha desde su fundación ha buscado llevar el bienestar al pueblo meramente humilde y trabajador, siempre viendo que en nuestro país hay una gran brecha desde desigualdad entre ricos y pobres y que es necesario buscar las opciones para que todos puedan contar con una vivienda digna y decorosa, por ejemplo.

Por ello Antorcha a través de su comité estatal y la dirigente municipal de Torreón, Karla Olivas Morales se deslindan de esta invasión que se está llevando a cabo y de los intereses que estén de por medio.

Por ello es muy importante hacer esta declaración a la opinión pública, que el Movimiento Antorchista desde hace 49 años de haberse fundado ha buscado llevar el progreso a los pueblos de forma pacífica y legal a través de los diferentes niveles de gobierno en Coahuila y en todo el país.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más