MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Antorcha Rioverde encabezó gestión ante CFE; logra servicio de electricidad

image

Rioverde, S.L.P.- Habitantes de la colonia Avestruces, perteneciente al municipio de Rioverde, organizados con el Movimiento Antorchista, emprendieron diferentes gestiones para lograr que la energía eléctrica llegue hasta sus hogares porque desde hace 20 años no cuenta con este servicio público básico. 

En la última semana de septiembre, se presentaron en las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), con el objetivo de exponer la necesidad que existe de electricidad. 

El Movimiento Antorchista de Rioverde ha sido la única organización que les ha dado el apoyo necesario y la orientación de cómo llevar a cabo una gestión ante la CFE, en beneficio de todos los habitantes de la colonia Avestruces.

El dirigente de Antorcha en esta zona, Luis Rojas, comentó que seguirán apoyando a los vecinos de esta colonia, así como de los poblados y colonias populares de alta y muy alta marginación hasta lograr dotarlos del servicio de energía eléctrica.

Pidió a los habitantes que carecen de dicho servicio, organizarse con Antorcha y apoyar en las actividades, con el único fin de disminuir la pobreza y la marginación.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más