MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Antorcha realizará jornada de alfabetización para adultos de Rioverde

image

Rioverde, S.L.P.- El Movimiento Antorchista de Rioverde realizará una jornada de alfabetización y obtención de certificados de primaria y secundaria para jóvenes mayores de 15 años y adultos que no hayan concluido su educación básica y que por esa razón se encuentren en rezago educativo. 

La primera jornada de inscripción se llevará a cabo el domingo 10 de octubre, a partir de las 10:00 horas, en domicilio conocido de la calle Lucha, en la colonia Arturo González.

Este programa está encabezado por la organización de Antorcha, a través del profesor Miguel García Avelino, quien impartirá las clases de manera gratuita y en los horarios que mejor se acomoden a los interesados.

La convocatoria surgió en la colonia Arturo González Garza para todos los habitantes de este sector y sus alrededores, dirigida, según lo explicó García Avelino, a quienes no han tenido oportunidad de terminar sus estudios básicos y que con este proyecto pueden lograrlo. 

Los certificados tendrán validez oficial ante la Secretaría de Educación Pública (SEP) y serán garantizados por el Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA). 

Los requisitos para las inscripciones de primaria son acta de nacimiento, CURP y 2 fotografías tamaño infantil; y para secundaria, certificado de primaria, acta de nacimiento, CURP y 2 fotografías.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más