MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Antorcha protesta en Secretaría de Salud de Coahuila 

image

Saltillo, Coahuila.- Cerca de 80 personas, integrantes del Movimiento Antorchista de Saltillo, se manifestaron en las instalaciones de la Secretaría de Salud de Coahuila, con el objetivo de que habitantes de las colonias del poniente de la ciudad, como Loma Linda y Las Margaritas, sean beneficiarios de los programas de medicamentos. 

La comisión de antorchistas fue encabezada por Francisca Sánchez, dirigente municipal de la organización, quien comentó que las principales demandas son la atención de servicios de salud para personas de la tercera edad, medicamentos, así como vacunación contra influenza.

Luego de permanecer un par de horas sin ser atendidos por ninguna autoridad de salud, decidieron cerrar las calles como modo de presión; al final fueron atendidos por el subsecretario de Salud, quien se comprometió a apoyar a las familias más humildes con medicamentos y estudios.

De no cumplirse los acuerdos llevados en la negociación, advirtieron con regresar nuevamente a manifestarse con mayor número de personas.

NOTICIAS RELACIONADAS

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más

FOTO DEL DÍA