MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Antorcha promueve mejoras para la colonia Clara Córdova

image

*La unión base del desarrollo en la comunidad

Nicolás Romero, México.- Con la finalidad de resolver las demandas sociales, así como  para asegurar el patrimonio de los habitantes de la colonia Clara Córdova Morán, el Movimiento Antorchista gestiona ante el ayuntamiento de Nicolás Romero el alumbrado público, bacheo, repavimentación y desazolve del drenaje de las calles, y ante el Instituto Mexicano de la Vivienda Social (IMEVIS) la escrituración de la comunidad, señaló el activista social, Ramón Estrada.

En este sentido, una comisión representativa de la colonia Clara Córdova acudió a las instalaciones del Ayuntamiento, para gestionar ante las autoridades correspondiente el bacheo y repavimentación de las calles de la localidad, el alumbrado público y el desazolve del drenaje, esto con el propósito de mejorar el entorno social de la comunidad, indicó.

Por otra parte, el Movimiento Antorchista está llevando a cabo, junto con el IMEVIS, una campaña  de escrituración en todas las comunidades de Nicolás Romero; la colonia Clara Córdova desde hace más de 25 años ya se encuentra escriturada, sin embargo, al pasar el tiempo, los cambios de propietario y los intestados han propiciado que una parte de la comunidad no cuente con sus escrituras.

Por ello, la organización social realizará en esta semana reuniones de calle, con la finalidad de enterar a los colonos el trabajo del movimiento: “compañeros, vamos a realizar en esta semana reuniones de calle de toda la colonia. Nuestro objetivo es continuar atendiendo las necesidades que ustedes tienen en sus calles, por ejemplo, en la calle unión, así como en otras calles es el pavimento, el alumbrado público y el desazolve del drenaje, por eso salimos en comisión a checar lo del bacheo”.

“También, ahí les informaríamos, de la campaña de escrituración que nuestra organización va a realizar en varias colonias, incluyendo la nuestra para resolver problemas de escrituración, cambio de propietario, intestado, etc., con la finalidad de que todos nuestros compañeros, así  como todos los habitantes de Nicolás Romero aseguren su patrimonio familiar”, participó.

La programación de las reuniones -dijo- es la siguiente: calle Fraternidad, Gonzalo López, Benito Quezada, y Paulino Uriostegui, Héctor Martínez y Herminio Cruz, el el CECAP; también en las calles Gabriel Merino, Vicente Véliz y Ariel Verdín en la biblioteca.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más