MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Antorcha promueve jornadas de salud visual en Nicolás Romero

image

Nicolás Romero, México.- Con el objetivo de mejorar las condiciones de salud de los habitantes de Nicolás Romero, el Movimiento Antorchista promovió la implementación de jornadas de salud visual a bajo costo en las colonias, Zaragoza, Independencia y en el deportivo Sor Juana Inés de la Cruz, señaló la activista social Fany Mendoza Mejía.

Dentro de las jornadas de salud visual -comentó- el examen y armazón fueron gratis para todos aquellos que necesitaron anteojos, cuya mica blanca tubo un valor de 260 pesos, la mica antireflejante un costó de 310 pesos y la mica Photo/Ar 760 pesos; los armazones se entregaran con lente graduado, estuche, paño y spray limpiador.

Los interesados acudieron el pasado sábado 9 de octubre a la colonia Zaragoza en un horario de 11 de la mañana a 12:30 de la tarde; a la colonia Independencia de dos a 3:30 de la tarde, o bien al deportivo Sor Juana Inés de la Cruz de cinco a 6:30 de la tarde. Para mayores informes o duda sobre el servicio puedes llamar a los teléfonos 56 17 43 76 75 y al 55 60 82 70 48 con los activistas sociales Rosendo y Alma respectivamente.

Además -indicó- que en apoyo a tu economía si eres estudiante o adulto mayor, se les hizo un descuento de 50 pesos a los que presentaron la copia del documento que acredita que eran estudiantes o adultos mayores, esto es con la boleta del año pasado, INE o credencial del INAPAM. 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más