MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Antorcha promueve jornadas de salud en Puebla 

image

Puebla, Puebla. – El Movimiento Antorchista promueve jornadas de salud en distintas colonias de la capital de Puebla, con el objetivo de resguardar la salud de los ciudadanos al hacer frente, actualmente, a la quinta ola de la pandemia de la covid-19.

“La salud de los ciudadanos debe ser de manera gratuita y retribuida por los gobiernos, el objetivo de nuestras jornadas de salud es facilitar a los ciudadanos un acceso a la medicina más cerca de sus hogares, varios no pueden asistir a un centro de salud  por sus horarios de trabajo o simplemente por que no pueden costear una revisión médica constante, este tipo de jornadas seguirán siendo realizadas por nosotros en varias colonias para ayudar al bienestar de las familias y contribuir en el gasto económico semanal de las mismas”, comentó José Luis Pérez, líder de la organización social en la colonia Unión Antorchista.

La jornada de salud se llevó a cabo buscando disminuir gastos en los habitantes ; la participación de los vecinos se notó con la afluencia de aproximadamente 30 familias que acudieron para un diagnóstico general.

Pérez remarcó que las jornadas de salud se han llevado a cabo a través de gestiones en el Gobierno municipal para que los módulos acudan a las colonias marginadas, como Tlanesse y la Unidad Habitacional Antorcha Obrera, ambas ubicadas al norte de la capital. 

 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más