MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Antorcha promueve el deporte entre los jóvenes colimense

image

Colima, Col.- El día de ayer se realizó la final de la Liga  de Voleibol en el Complejo Cultural y Deportivo la Antorcha". Promovida por la Comisión del Deporte del Movimiento Antorchista.

Se contó con la participación de diversos equipos de voleibol del Estado, quedando como ganadores los siguientes equipos: Primer lugar, equipo DK Villa de Álvarez; Segundo lugar, equipo Armería y; tercer lugar, Jamaica Colima.

Para el Movimiento Antorchista es fundamental la difusión y promoción del Deporte y por supuesto practicarlo. "Un gusto que deportistas como ustedes vengan a nuestras instalaciones a practicar lo que mejor saben hacer y por supuesto que cuentan con todo el apoyo de nuestra organización para fomentar esta disciplina, este evento lo hicimos con nuestros propios recursos porque creemos que es importante invertir en el Deporte, pero también creemos que los gobiernos deben de invertir en el desarrollo y bienestar de la juventud, haciendo a través del deporte", dijo Luis Enrique López Carreón, dirigente Estatal del Movimiento Antorchista. 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más