MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Antorcha promueve cultura mexicana en Chicoloapan 

image

Chicoloapan, México.- En la colonia Emiliano Zapata, del municipio de Chicoloapan de Juárez, habitantes celebraron la fiesta patronal en honor a la imagen de “Nuestra Señora de Los Ángeles”, en la que el Movimiento Antorchista ofreció un evento cultural, con bailes regionales mexicanos, con el fin de promover la cultura mexicana en la comunidad.

Los asistentes se mostraron felices de ver a los jóvenes artistas demostrar sus mejores pasos y hacer gala de su gran talento para hacer homenaje a la fiesta patronal de la colonia. 

“Antorcha es cultura, siempre lo han demostrado y cada vez somos testigos de la gran potencia artística que tienen los jóvenes Antorchistas. Chicoloapan necesita este tipo de actividades, y no del degenere que han hecho los gobiernos morenistas en los últimos días con su feria donde solo tiraron el dinero”, mencionaron vecinos del lugar.

“Vamos a continuar trabajando a favor de la gente de Chicoloapan, por esos sostenemos que la cultura y el arte bien realizados educan al pueblo, eso queremos para la gente de este municipio del oriente mexiquense, que se deje de engañar con pan y circo como ha pasado en estos 8 meses del ya segundo gobierno morenista que ha resultado ser de los peores de la historia municipal”, comentaron activistas antorchistas.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más

FOTO DEL DÍA