MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Antorcha, presente en el cierre de campaña de Faustino Hernández

image

Sinaloa.- Comisiones representativas del Movimiento Antorchista de Culiacán respaldaron al candidato de la alianza PRI, PAN y PRD, Faustino Hernández en su gran cierre de campaña en el centro histórico de la capital, donde reconoció el trabajo de diferentes organizaciones sociales durante este proceso electoral, en particular el papel que ha desempeñado el antorchismo sinaloense. 

Sandra Avendaño Sandoval, reconoció la participación de los antorchistas en diferentes eventos que se han desarrollado en colonias como Ampl. 5 de Febrero, Piedras Lindas, Toledo Corro, Unión Antorchista, entre otras y destacó la asistencia de los grupos de la organización que acompañaron al candidato de la alianza a la alcaldía de Culiacán. 

“Faustino Hernández representa la mejor opción para las familias de Culiacán, necesitamos un gobierno sensible y atento a las necesidades de los culichis, él ha asumido compromisos con Antorcha, por ejemplo, la regularización de las colonias donde tenemos presencia, apoyo a campesinos, maestros y estudiantes”, aseguró Sandra Avendaño. 

Por su parte, Pergentino Cortés, miembro del Comité Estatal dijo que el apoyo antorchista a los candidatos de la alianza, será decisivo en la jornada del 6 de junio “vamos a movilizar toda la estructura de nuestra organización, Antorcha no emitirá su voto por candidatos que apuestan por el retroceso y estancamiento social, como sucede con políticos de Morena”, enfatizó.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más