MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Antorcha organiza y promueve el deporte en Texcoco

image

Texcoco, México.- Jovencitos texcocanos fueron beneficiados por el Movimiento Antorchista, su dirigente María Sosa y el regidor de extracción antorchista David Dávalos, con la organización de un torneo de fútbol que se llevó a cabo en la colonia Elsa Córdova Morán. Unos 50 niños, entre 6 y 12 años, participaron en este torneo relámpago que fue ganado por el equipo Santa Martha, quien se impuso al equipo Halcones, tras eliminarse entre ellos.

En su mensaje, María Sosa, invitó a los niños y padres familias a continuar participando en estos eventos deportivos pues el objetivo [de estos torneos] es alejar a los niños de las drogas y los vicios. “Mente sana en cuerpo sano. Antorcha ha promovido el deporte desde hace más de 47 años con la idea de fomentar cuerpos sanos y enseñar lo importante del colectivo, de la labor de equipo”, declaró la dirigente social.

Por su parte, el regidor antorchista, David Dávalos comentó que la gestión de estos espacios deportivos es una de las tareas que el Movimiento Antorchistas se ha echado a cuestas y “seguirá haciéndolo a pesar de las trabas que pone la 4T, quienes prefieren invertir en escuelas de béisbol que en parques para que todos los jóvenes tengan espacios de esparcimiento”, comentó el oriundo de Texcoco.

El regidor invitó a los jóvenes a seguir sus redes sociales para enterarse de las gestiones deportivas de la regiduría de Antorcha.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más