MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Antorcha obtiene lentes gratuitos

image

Nuevo Laredo, Tam.- Gracias a la gestión social que realiza el Movimiento Antorchista en Nuevo Laredo, habitantes de las colonias Artistas y Nueva Victoria obtuvieron lentes gratuitos para su salud visual.

Asimismo, inició una campaña gratuita de lentes en la colonia Villas de San Miguel, con el fin de atender y dar seguimiento a aquellas personas con problemas económicos para solventar malestares en la vista.

"Estamos pendientes de que la entrega se siga realizando a todas las personas que fueron atendidas en la campaña, para que quienes necesiten puedan obtener los lentes de forma gratuita y así contribuir al cuidado de sus problemas de visión”, mencionó el dirigente del Movimiento Antorchista en la ciudad, Emilio Antonio Hernández.

Los beneficiarios de los anteojos fueron  Víctor Manuel Moreno González, Dora Michel Montañez Espinoza, Natividad Meléndez Galván y Juana Ayala Campos, habitantes de la colonia Artistas, entre otros colonos que agradecieron la gestión que realizó Antorcha en su colonia.

 Hernández invitó a toda la población para que realice, a través de la organización, la solicitud de apoyos, pues solo organizados lograran obtener mayores beneficios.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más