MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Antorcha Magisterial solicita audiencia con secretario de Educación de Durango

image

Docentes adheridos a Antorcha Magisterial se manifestaron en las inmediaciones de la Secretaría de Educación del Estado de Durango (SEED), para solicitar una audiencia con el titular de esta dependencia, Rubén Calderón Lujan, en la que el tema principal sea el seguimiento a asuntos pendientes con la organización.

Cerca de una veintena de maestros, encabezados por el dirigente estatal antorchista, Pedro Martínez Coronilla y la líder magisterial, Yara Becerra Mercado, participaron en la manifestación pacífica. 

Martínez Coronilla informó que son varios asuntos los que están pendientes, además de acuerdos que no han avanzado para su solución, por esa razón fue necesaria la manifestación en la secretaría. 

Por su parte, Becerra Mercado mencionó que las necesidades que existen entre los docentes y las escuelas, ante un eventual regreso a clases en medio de la tercera ola de la pandemia de covid-19, los obliga a insistir en la solución de sus demandas sociales para fines educativos, que son responsabilidades de las autoridades de la SEED. 

“Esperamos tener alguna audiencia con el secretario o con quien tenga la autoridad para solucionar y que revise nuestra solicitud para que, de esa manera, puedan atenderse estas peticiones”, concluyó. 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más