MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Antorcha Magisterial pide un regreso a las aulas sin riesgos

image

Ciudad Valles, S.L.P.- El Movimiento Antorchista en Ciudad Valles a través del activista David Hernández, manifestó que el regreso a clases debe realizarse cuando exista nulo riesgo para las y los alumnos, sin exponer a nadie.

Cabe señalar que la organización Antorchista es tan grande que, incluso se fracciona en diferentes áreas de acción social con el fin de ayudar en temas específicos según corresponda. Antorcha Magisterial es una rama del antorchismo que ha tenido buena respuesta, pues defiende y gestiona siempre a favor de los derechos y necesidades de los docentes y estudiantes. 

“El magisterio en nuestro país ha sido menospreciado, no se les da el apoyo necesario e incluso sólo es utilizado con fines políticos, sin embargo, nuestra ideología es y será siempre encaminada a la educación, concientización y organización de los alumnos que se convertirán en el futuro de nuestro país”, afirmó David Hernández. 

Por último, el activista manifestó que seguirán trabajando de forma virtual, así mismo mencionó que aunado a las actividades marcadas en el plan de estudios, dado por la SEP, “los maestros antorchistas estamos trabajando de forma paralela con círculos de estudio de forma virtual para apoyar y reforzar el aprendizaje de aquellos estudiantes que así lo requieran”. 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más