MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Antorcha Magisterial en Coahuila celebra fiestas decembrinas

image

*  El dirigente antorchistas en ese estado, Pablo Peréz García, destaca liderazgo del movimiento en tiempos difíciles 

Torreón, Coah. Integrantes de Antorcha Magisterial celebraron la tradicional posada navideña, donde maestros de las distintas escuelas fundadas por el Movimiento Antorchista disfrutaron de una comida-cena, acompañada de dos grupos musicales que amenizaron el evento, una rifa, entre otras actividades.

A dicha festividad asistió el dirigente de los antorchistas en el estado de Coahuila, Pablo Peréz García, quien estuvo acompañado de su comité estatal.

El líder destacó que esta temporada es muy significativa para todo el pueblo mexicano, y que debe ser un objetivo el rescatar y resguardar las tradiciones de nuestro país: “Todos nosotros hemos pasado por momentos difíciles en estos dos últimos años; sin embargo, estoy muy contento de celebrar esta festividad con todos ustedes.

Pérez hizo un llamado a los profesores a seguir trabajando en conjunto con la organización, pues es de los movimientos más importantes del país y de los que ven por mejorar a México:

“Antorcha está trabajando en esto; tenemos gente muy experimentada y gente muy joven que Antorcha está preparando. México se merece algo mejor; México necesita otra política diferente, que realmente se enfoque en los problemas del país.

Asimismo, invitó a que se sumaran al proyecto antorchista: “… tiene las puertas abiertas a todos aquellos que tengan el deseo de incorporarse a este proyecto que va en serio, que tiene mucho tiempo, que tiene mucho liderazgo y que tiene claridad”.

Por último, reconoció su interés por una mejor educación y subrayó que festejando también se está luchando, pues los antorchistas han demostrado que pueden organizarse no sólo en las fiestas sino también en la lucha en busca de mejores condiciones de vida.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más