MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Antorcha luchará porque el gobierno implemente un proyecto hídrico integral

image

Ante  la inminente catástrofe que se avecina con el anunciado Día Cero, vaticinado por especialistas para el próximo 26 de junio, la dirigente del antorchismo capitalino, Gloria Brito Nájera,  expresó su preocupación porque esto ocurra, y urgió a las autoridades de gobierno a implementar un plan hídrico nacional que resuelva la grave escasez de agua que afecta no sólo a la Ciudad de México sino a todo el país. 

“Es tan grave esta crisis incluso, pone en riesgo la vida de millones de habitantes de varias zonas del país y en especial de la Zona Metropolitana del Valle de México, que tan sólo en la Ciudad de México, en sus 16 alcaldías, sumamos más de nueve millones”.

Aseguró que este problema se ha agravado más porque   gobiernos van a vienen y no  han invertido los recursos necesarios para presentar una alternativa seria sobre el tema  “se necesitan grandes inversiones para la infraestructura hidráulica en todo México, que padece de desgaste pronunciado por tantos años de negarle los recursos para que no falte el vital líquido  a ningún mexicano”.

Cabe señalar que ante este anunció del Día Cero, los gobernantes tanto del Gobierno de la República, como  de la capital del país, sólo han salido a decir que esto es falso, que  no existirá tal día cero, y que el agua está garantizada para todos, “cuando a todas luces se ve que lo falso son las palabras de estos gobernantes”, aseguró la líder social. 

Ante esto, Brito Nájera, dijo que debido a esta grave crisis de agua, el Movimiento Antorchista en la Ciudad de México estará llevando a cabo una serie de manifestaciones, con el objetivo de exigir la implementación de este plan hídrico. Por lo que invitan a todos aquellos capitalinos conscientes a unirse a esta exigencia, que ya  realizó su primera manifestación en el Eje Central, a la altura de Bellas Artes, donde decenas de capitalinos unieron sus voces para exigir solución al problema hídrico. 
 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más